Universidad de Medellín / Noticias / Negocios Internacionales tendrá doble titulación con FH Dortmund.
Diseño sin título - 2022-06-13T172420.638

Negocios Internacionales tendrá doble titulación con FH Dortmund.

La Universidad de Medellín recibió en el mes de mayo la visita de una delegación de Directivos de FH Dortmund (Alemania) para, entre otras cosas, analizar proyectos de movilidad académica.  Durante este encuentro, se aprobó la firma del convenio para la doble titulación del Programa de Negocios Internacionales, el cual se espera firmar antes de octubre del presente año. El programa de Negocios Internacionales de esta Institución cuenta con un plan de formación que le ha permitido ser uno de los 7 programas acreditados con alta calidad del país.

Con la ejecución de este convenio, además, la institución ha logrado resultados significativos en la Internacionalización de las facultades de Ingenierías y Ciencias Económicas y Administrativas, con actividades como movilidad de profesores, estudiantes, cursos On-line compartidos con comunidad académica de ambos países; Cross Border Project, liderado por el programa de Negocios Internacionales, programas de inglés conjuntos y cursos COIL.

La Universidad de Medellín se ha destacado en estos proyectos por la calidad de sus profesores, las iniciativas de colaboración, la internacionalización del currículo, entre otros, que año tras año se ha extendido a diferentes programas y, que han dejado muy en alto el nombre de la institución