MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / Renovación para la Especialización en Gestión Ambiental y Producción Más Limpia
Universidad de Medellín

Renovación para la Especialización en Gestión Ambiental y Producción Más Limpia

29 de noviembre de 2023

El Ministerio de Educación de Colombia otorgó la renovación del registro calificado, por un período de siete (7) años, para la Especialización en Gestión Ambiental y Producción Más Limpia de la Universidad de Medellín. La Resolución 022587, fechada el 27 de noviembre de 2023, confirma el reconocimiento oficial del Ministerio a la calidad académica y el compromiso ambiental de este programa educativo.

Esta renovación respalda el continuo esfuerzo de la Universidad de Medellín por ofrecer una educación de excelencia en el campo de la gestión ambiental. A la par, con esta Especialización demuestra ser consistente con su relevancia y contribución al desarrollo sostenible, formando profesionales capacitados para abordar los desafíos ambientales actuales.

La Especialización en Gestión Ambiental y Producción Más Limpia ofrece a los estudiantes herramientas y conocimientos necesarios para liderar iniciativas que promuevan prácticas más sostenibles en diversos sectores. La renovación valida la pertinencia y la calidad de este programa, consolidándolo como una opción educativa de alto nivel en el panorama nacional.

Compartir en:

Últimos artículos

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?