MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / Innovación / Estrenamos PodCast: Sala de Prensa UdeMedellín
estudio radio

Estrenamos PodCast: Sala de Prensa UdeMedellín

Este es un espacio en el que los podcasts se transforman en un canal para visibilizar el talento humano, el conocimiento y la capacidad de apoyo a la construcción y transformación social que tiene la Universidad de Medellín a través de los proyectos e investigaciones para tratar temas relacionados con la innovación, la inclusión, la calidad y el acontecer diario.

La llegada de la vacuna contra el covid-19 al país puede significar un nuevo reto para el Estado Colombiano. La logística de distribución y el plan de aplicación de la misma es en sí la esperanza de muchos para el restablecimiento de una vida social que se perdió con la aparición de esta Pandemia.

Laboratorio UdeMedellín

En este episodio de Sala de Prensa UdeMedellín hablaremos con expertos de nuestra Universidad quienes nos explicarán cuáles han sido las normativas que ha implementado el Gobierno para la implementación del plan de vacunación y si son suficientes.

Expertos: Esteban Álzate, coordinador de posgrados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Medellin, con 13 años de experiencia en la línea de trabajo y estudio de la contratación pública. hon Fernando Restrepo Tamayo, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y docente de Derecho Constitucional de la Universidad de Medellín

Compartir en:

Últimos artículos

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?