MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / Frecuencia U, con nuevo director y cambio de horario para Bitácora Informativa
Emisora Universidad de Medellín Frecuencia U

Frecuencia U, con nuevo director y cambio de horario para Bitácora Informativa

Frecuencia U, la emisora cultural de la Universidad de Medellín comenzó febrero con cambios. Además del nuevo líder, Jorge Eusebio Medina Correa, ahora el programa Bitácora Informativa pasó a emitirse en las mañanas.

“Es un reto muy bonito porque si algo he sido yo es eso: un enamorado de la radio, un radio apasionado, es volver a la radio”, resaltó Jorge Eusebio, periodista y comunicador que cuenta con una amplia experiencia en este medio de comunicación pues fue director de RCN Radio por 20 años y también pasó por los micrófonos de Blu Radio y la emisora virtual del ITM, la cual ayudó a fundar.  

Ahora, desde Frecuencia U, quiere contar historias, como todo propósito de un buen periodista.  “La radio, gracias a la tecnología, no solo se oye, sino que también se ve, gracias a las plataformas digitales, entonces esta es la posibilidad de llevar a Frecuencia U a otras latitudes distintas, que sea una emisora reconocida en el ámbito nacional e internacional”, explicó.

Con su llegada, uno de los programas insignia llamado Bitácora Informativa ahora se emite de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 a. m.

“Los horarios de noticias en radio son muy refrescantes en la mañana y la idea es ofrecerle a esa audiencia de la emisora y a quienes se nos unan, informarse de los hechos no solo de la región sino de Colombia y del mundo y, por supuesto, de la Universidad propiamente. Frecuencia U es para contar la Universidad, para que la gente sepa tantas cosas que se producen en la Universidad de Medellín”, concluyó.

Frecuencia U se puede escuchar por medio de los 940 AM y también por la aplicación TuneIn Radio. Algunos de sus programas también se pueden disfrutar en vivo en o en diferido por el canal de YouTube haciendo clic aquí.

Compartir en:

Últimos artículos

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?